Seguidores

23 julio 2008

SESIONES INDIVIDUALES





Las sesiones individuales son un encuentro, un vínculo entre dos personas que deciden compartir un tramo del camino de la vida, con un acuerdo básico: una de ellas ayuda a la otra a recorrer su propio mundo, reconocer su potencial, comprender quién es, de dónde viene y solucionar su malestar.
Como cada encuentro es único, utilizo una serie de técnicas que guardo en mi nutrida "caja de herramientas" para el abordaje de cada paciente.
Aliados importantes de estos procesos lo constituyen las Flores de Bach, las visualizaciones, la meditación y los trabajos de alineación y armonización corporal.
Esas técnicas se imbrican en una visión sistémica, holística, pero con bases en el psicoanálisis, la gestalt y las constelaciones familiares.
Las sesiones duran aproximadamente una hora, y la terapia se desarrolla durante algunos meses o años con una frecuencia semanal.
Como parte del tratamiento los pacientes pueden concurrir también a trabajos grupales como los que presentamos en la barra lateral de esta página.

No hay comentarios: